Con el propósito de aportar al desarrollo económico y empresarial, a la reactivación económica y a la generación de empleos, la Alcaldía de Medellín y Créame como aliado estratégico, ofrecen un acompañamiento de alto nivel a empresas de base tecnológica de la ciudad.

 "Las empresas de base tecnológica e innovadora pueden definirse como aquellas organizaciones generadoras de valor que, mediante la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos y científicos, están comprometidas con el diseño, desarrollo y elaboración de nuevos productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización” según MinCiencias.


Aceleración Empresarial
busca que las empresas logren un escalamiento acelerado, por medio del fortalecimiento de estrategias comerciales, alistamiento financiero, gestión de la innovación y análisis de nuevos mercados.

Aceleración Empresarial

Brindamos a las empresas en etapa temprana la oportunidad de escalar sus ventas aceleradamente, definir su ruta de financiación e incrementar sus redes de contacto garantizando su permanencia en el mercado.

Alcaldía de Medellín

Calle 44 N 52 – 165 Centro Administrativo la Alpujarra – Medellín
(57+4) 385 5824

Creame Incubadora de Empresas

Dirección: Carrera 46 # 56 - 11 - Piso12,  Edificio Tecnoparque
+57 4 4446644

Convocatorias Abiertas

Fechas de las convocatorias del programa de Aceleración Empresarial.

  • Apertura:  28 de abril de 2021
  • Cierre:      30 de mayo de 2021