La Alcaldía de Medellín y Créame Incubadora de Empresas como aliado estratégico, disponen de esta herramienta de alto nivel para impulsar la aceleración de las empresas en etapa temprana de la Ciudad, que además incorporen componentes de base tecnológica*.
 
*Según Minciencias: "Las empresas de base tecnológica e innovadora pueden definirse como aquellas organizaciones generadoras de valor que, mediante la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos y científicos, están comprometidas con el diseño, desarrollo y elaboración de nuevos productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización”.

Los programas de Aceleración Empresarial y Alistamiento Financiero entregarán a las empresas un acompañamiento integral, basado en financiación, mercados, conexiones e innovación, que les permita generar estrategias para estimular la demanda y transformarse a las nuevas dinámicas de mercado e identificar el apalancamiento financiero requerido para superar la crisis actual.

Aceleración Empresarial

Brindamos a las empresas en etapa temprana la oportunidad de escalar sus ventas aceleradamente, definir su ruta de financiación e incrementar sus redes de contacto garantizando su permanencia en el mercado.

Alcaldía de Medellín

Calle 44 N 52 – 165 Centro Administrativo la Alpujarra – Medellín
(57+4) 385 5824

Creame Incubadora de Empresas

Dirección: Carrera 46 # 56 - 11 - Piso12,  Edificio Tecnoparque
+57 4 4446644

Convocatorias Abiertas

Fechas de las convocatorias del programa de Aceleración Empresarial y Alistamiento Financiero ciclo 13

  • Apertura:  21 de septiembre de 2020
  • Cierre:      4 de octubre de 2020
  • Ciclo:       13